Términos y Condiciones de Nuestros Servicios
Lavado, Secado y Doblado
Tenga la seguridad que su satisfacción es nuestra prioridad. De hecho, tratamos su ropa como si fuera nuestra, sin embargo, tenemos que estar de acuerdo con algunas reglas para asegurar que no haya malentendidos entre Lavanderos SAS (referido como "nosotros", "nos", "nuestro" o "Lavanderos") y sus obligaciones y responsabilidades como cliente. Al utilizar nuestro servicio, usted reconoce y acepta los siguientes Términos y Condiciones:
Idoneidad para el lavado
-
Al utilizar nuestro servicio, usted acepta que su ropa es adecuada para ser lavada en agua, en un ciclo normal, y secada con calor en una secadora.
-
No nos hacemos responsables de los daños que pueda sufrir la ropa que no sea apta para este proceso estándar de lavado.
-
No lavamos ropa para mascotas.
Ropa dañada
-
Haremos todo lo posible para evitar dañar su ropa. Desafortunadamente, hay limitaciones en lo que podemos hacer. No siempre nos es posible inspeccionar todas las prendas en busca de daños o su estado previo al recibirlas.
-
Siempre queremos asegurarnos de que no hay nada que hayamos hecho para causar algún daño, por lo que, si encuentra algo que no identificó antes, necesitamos que nos lo comunique en las 24 horas siguientes a la entrega para poder investigarlo con prontitud.
-
Nos reservamos el derecho, a nuestra discreción, de reembolsar hasta 3 veces el costo de lo que cobramos por lavar un artículo concreto. Si decidimos hacerlo, tendrá que presentar el recibo de compra o suministrar una prueba valida del valor de la prenda.
-
La limpieza y el secado de la ropa también conllevan otros riesgos. Tratamos de examinar individualmente cada prenda antes de ponerla en la lavadora, pero no simpre es posible. Por lo tanto, si alguna prenda es "sólo para limpieza en seco" o no es apta para las técnicas habituales de lavado y secado, no la incluya en la ropa que nos entregue.
-
Lavamos todas las prendas juntas como procedimiento estándar. Si lo prefiere, podemos lavar las prendas claras por separado de las prendas de color. Si desea este servicio debe solicitarlo explícitamente. Es preferible que separe la ropa antes de entregarla, pero también podemos hacerlo nosotros. Ambos servicios se pagan de acuerdo con el peso de cada carga.
-
Del mismo modo, nos reservamos el derecho a rechazar la limpieza de cualquier prenda si creemos que puede causar problemas.
Lavanderos SAS no se hace responsable de:
-
Del desgaste de la ropa, incluida la pérdida de botones, decoloración, desgaste, agujeros o rasgaduras. Todos los procesos de lavado, por suaves que sean, provocan el desgaste normal de la ropa.
-
Del daño causado en la ropa si ha olvidado algo en los bolsillos como esmalte de uñas, chicle o un bolígrafo.
-
De artículos olvidados en un bolsillo. No podemos garantizar que lo encontremos o podamos devolvérselo.
-
De ningún daño basado en el estado de la ropa después de que se la hayamos devuelto.
-
De la modificación o transferencia de los colores, ni de los cambios de tamaño (encogimiento o estiramiento), o daños o deterioros de entretelas, rellenos o partes ocultas de las prendas.
-
Por daños en las prendas que no cuenten con las instrucciones de lavado o que no correspondan al material de la prenda y/o sean erróneas.
-
Por la limpieza de las prendas si el cliente decide mezclar prendas con sabanas, toallas y/o edredones en el servicio de lavado.
Eliminación de manchas
-
Aunque muchas manchas comunes salen durante nuestro lavado normal, no garantizamos que vamos a poder eliminar alguna de ellas.
-
Como un servicio con costo adicional, ofrecemos el servicio de eliminación de manchas difíciles con productos especializados "Seguros para el color". No podemos garantizar la eliminación total de la mancha, pero siempre haremos nuestro mejor esfuerzo.
Ropa perdida
-
Nos encantaría poder inventariar cada prenda que nos entrega. Lamentablemente, no nos es posible hacerlo.
-
Por lo tanto, no podemos hacernos responsables de la pérdida de ropa; simplemente no tenemos una manera eficiente de verificar que realmente recibimos una pieza de ropa en particular.
-
No obstante, puede estar seguro de que hacemos un seguimiento minucioso de su ropa mientras está en la lavandería.
-
Si cree que le falta algo de su pedido, le rogamos que nos lo notifique en las 24 horas siguientes a la recepción de su ropa limpia; es mucho más probable que encontremos la ropa extraviada si se notifica pronto.
Ropa olvidada
-
Se debe pagar el 2% del valor del servicio por cada día de almacenamiento que supere los 20 días calendario después de haber finalizado el servicio. Por ningún motivo, este valor deberá sobrepasar el valor total del servicio.
-
Si las prendas no han sido recogidas después de 60 días de terminado el servicio, las considerará como abandonadas y tendrá potestad sobre las prendas para donarla a entidades sin ánimo de lucro.
Varios
A medida que cambie nuestro negocio, es posible que queramos modificar algunos de los términos de este acuerdo. Por lo tanto, le recomendamos que lo consulte con frecuencia para familiarizarse con los cambios.
Términos y Condiciones adicionales para clientes de Autoservicio
-
Siempre estamos para ayudarle. Sin embargo en la modalidad de Autoservicio la responsabilidad del lavadao, secado y doblado de la ropa es del cliente.
-
Por favor, compruebe el interior de la máquina antes y después de cada uso.
-
Compruebe sus bolsillos para ver si se ha olvidado algún artículo, como lápices de colores, pintalabios, etc.
-
Si es posible, quite los alambres del sujetador antes de lavar, ya que se salen con frecuencia durante el lavado.
-
Muchos artículos pueden no ser adecuados para el lavado, ya que no soportan el proceso de lavado, así que hágalo bajo su propia responsabilidad.
-
No está permitido teñir la ropa.
-
No se pueden lavar ni secar en nuestras máquinas artículos cubiertos de goma o alquitrán.
-
Si tiene alguna infestación de insectos en su casa no puede lavar ni secar en nuestras tiendas.
-
No se permite el lavado de ropa para mascotas.
-
Siga las instrucciones de nuestro personal para operar las máquinas.
-
No dude en pedirnos indicaciones.
-
No deje su ropa desatendida.
-
Por favor, retire su ropa rápidamente una vez que haya terminado de lavarla y/o secarla.
-
Las canastas son para compartir una vez que su ropa se está lavando o secando. No reserve canastas para toda su estancia y recuerde que deben permanecer dentro de la tienda en todo momento.
-
No se permite sentarse en las mesas ni colocar a los niños sobre ellas. Por favor, limpie lo que ensucie y deje la tienda en las mismas condiciones que la encontró.
-
No se permite fumar, merodear, ni tener mascotas de ningún tipo en el interior de la Lavandería.
-
Las lavadoras deben ponerse en marcha antes de las 16:30 o se apagarán automáticamente. Las secadoras se apagarán a las 17:55 independientemente del tiempo que les quede.
-
Todos los clientes deben abandonar la tienda antes de las 18:00 horas.